Duilio Davino se quiebra al hablar de su salida del Monterrey

Published:

Luego del anuncio de Rayados informando que Duilio Davino dejará su puesto como presidente administrativo al final del Apertura 2022, el dirigente se quebró al hablar sobre su salida. Al iniciar la conferencia de prensa, Davino dio un mensaje en el que comentó que se quiere ir de la institución regia con un título.

“Estábamos revisando cuando podría ser el mejor momento, nunca hay un mejor momento, no queríamos causar incertidumbre en la Liguilla, muchos jugadores me agradecieron, fueron muchos años, les dije que me agradezcan en los siete partidos que restan, quisiera irme con un título más, el club y la afición se lo merecen”, comentó.

“No es por un récord personal, terminando el torneo estar disponible para la persona que venga dejarle el puesto de la mejor manera posible, que la gente sepa que este club sigue para adelante, no me voy teniendo algo a corto plazo apalabrado, me voy porque los ciclos se terminan, me tomaré unas semanas para mí, para mi familia».

El dirigente albiazul comentó que queda satisfecho porque el valor que dejó en el club, al que llegó primero como inteligencia deportiva y luego ascendió a presidente deportivo, donde afirma que su maestro fue José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del Club de Futbol Monterrey. “Muchísimo aprendizaje, sin duda, llegué como una persona y salgo siendo otra, el primer año aprendiéndole a Luis Miguel Salvador, como hacía las cosas, luego también con el maestro González, con los jugadores, las negociaciones, conferencias de prensa, cuando hay que estar frío en el futbol que es muy emotivo, eso solo te lo da la experiencia, es lo que más me llevo en siete años, después el cariño de todos, de los colaboradores y de la gente, los recordaré con mucho cariño”, añadió.

Artículos relacionados

Artículos recientes