26.9 C
Cancún
martes, septiembre 21, 2021

UNIDAD ESPECIAL DE PASA RECOLECTA MÁS DE 171 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS DESDE QUE SE PUSO EN MARCHA LA ESTRATEGIA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • En la semana que va del 07 al 13 de junio se recolectaron tres toneladas 600 kilos de desechos sólidos

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de junio de 2021.— Como parte de la estrategia implementada por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para hacerle frente a la pandemia y a su vez cuidar la salud del personal que labora en las instituciones médicas de la isla, la Unidad Especial de PASA mantiene su recolecta especial en hospitales.

Al respecto, Emilio Calixto Ríos, jefe de la Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA, indicó que en la semana que va del 07 al 13 de junio se recolectaron tres toneladas 600 kilos de desechos sólidos hospitalarios.

En ese sentido, el jefe de la Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA, señaló que desde que se puso en marcha esta estrategia en el mes de abril del 2020, se han recabado más de 171 toneladas de desechos provenientes de las oficinas de clínicas públicas y privadas que se encuentran en la isla.

Por último, Calixto Ríos, recordó que estas labores se efectúan todos los martes y viernes, y que las personas que las llevan a cabo las realizan con todas las medidas de protección necesarias, como es el uso de un traje especial, guantes, lentes y cubrebocas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here