26.9 C
Cancún
martes, septiembre 21, 2021

FUNDACIÓN SORIANA ENTREGA RECURSOS A FUNDACIÓN COZUMEL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

70 mil 718 pesos con 23 centavos, lo recaudado durante el mes de mayo en 22 tiendas del Estado

2021. Cozumel, Quintana Roo, 17 junio. Hoy por la mañana, directivos de la Fundación Comunitaria Cozumel, IAP recibieron de forma simbólica la cantidad de 70 mil setecientos dieciocho pesos con 23 centavos, monto de lo recaudado en la pasada Campaña de Aportación de Clientes Soriana: “Dona por su Educación Comunitaria” realizada durante el mes de mayo 2021 en las 22 tiendas de Quintana Roo. 

El recurso fue entregado en la sucursal 970 Mega Soriana en Cozumel por parte del Gerente de la tienda Erik Juan Barajas Hernandez y la jefa de Cajas Lluvia Carlota Moreno Pech en representación de la Fundación Soriana. Por parte de la Fundación Cozumel recibieron el recurso el Presidente Raúl Omar González Angulo y el Director Ejecutivo Octavio Rivero Gual.

El Director Ejecutivo agradeció a todos los que de manera constante hacen posible estas campañas de recaudación de recursos que benefician a las Organizaciones Civiles: Soriana a nivel nacional, Fundación Soriana, Gerentes de las sucursales, Jefes y supervisores de Cajas, cajeros como parte primordial para solicitar la donación de los centavos y a todos los clientes que donaron en 22 tiendas Soriana en todo el Estado de Quintana Roo. “Sin el apoyo coordinado de todos ustedes no hubieramos logrado la meta”. -dijo- 

Asimismo comentó que el monto de lo recaudado será destinado a la formación comunitaria de Jóvenes en Cozumel a través de las diversas acciones que se realizan en la Fundación Cozumel y al mismo tiempo invitó a la comunidad en general para que continúen apoyando las campañas de recaudación mes con mes ya que estos recursos sí llegan a las organzaciones civiles pero sobre todo apoyan las causas sociales de nuestras comunidades en el Estado. 

Esta es la onceava ocasión que la Fundación Cozumel se beneficia con una campaña de recaudación con Organización Soriana y es gracias al apoyo constante de su Fundación: en junio y julio del año 2008 se logró la primer campaña en beneficio del programa de paquetes escolares para la niñez; en 2010 la recaudación se destinó para las Ludotecas Móviles; en agosto y septiembre del año 2011 los fondos fueron para más becas escolares a estudiantes de preparatoria; posteriormente en el año 2012 se volvió a recaudar para las Ludotecas Móviles. 

En el año 2013 se autorizaron dos campañas la primera en mayo y junio y el destino de los recursos fue para los niños del Centro de Autismo Cozumel, seguido para niños y jóvenes del Centro de Audición y Lenguaje “Manos y Voces, AC” en los meses de julio y agosto; al año siguiente (2014) fue por más educación para jóvenes de preparatoria y universidad; y en el 2015 y 2018 de nueva cuenta por la niñez cozumeleña a través de las Ludotecas Móviles.

Posteriormente en septiembre del año pasado (2020) se realiza la primer campaña por más educación Comunitaria en todas las tiendas Soriana del estado de Quintana Roo y finalmente en este año 2021 se autoriza la campaña “Dona por su Educación Comunitaria” para el mes de mayo 2021.

De esta manera la Fundación Cozumel comprometida con la comunidad, continúa trabajando con responsabilidad social para fortalecer sus programas sociales y más ahora para apoyar a los jóvenes de Cozumel.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here