26.9 C
Cancún
martes, septiembre 21, 2021

CONTINÚA EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIONES Y ADOPCIONES DE MASCOTAS EN EL CENTRO DE CONTROL ANIMAL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

· Atienden también 60 reportes ciudadanos sobre posible maltrato animal en lo que va del mes de junio, sin que alguno amerite sanción

Cozumel, Quintana Roo, a 17 de junio de 2021.— En respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener acciones con el objetivo de proteger a las mascotas y garantizar su bienestar, el Centro de Control Animal continúa con el programa de esterilizaciones, adopción de mascotas y atención a los reportes ciudadanos.

El Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, informó que como parte de la campaña “+ x – Maltrato Animal”, en lo que va del mes de junio se han realizado 40 esterilizaciones gratuitas a perros y gatos.

Explicó que las citas para adopciones y esterilizaciones, se pueden realizar a través de la página de Facebook “Centro de Control Animal”; en la línea telefónica 987 86 904 58, o acudir a las instalaciones en la 65 avenida colonia Industrial, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Burgos Pat también dio a conocer que por medio de la campaña permanente de adopción, dos de los animalitos que se encuentran en el Centro de Control Animal encontraron un nuevo hogar.

Finalmente, el Subdirector de Salud indicó que en lo que va del mes de junio se han atendido 60 reportes ciudadanos relacionados con posible maltrato animal, sin embargo hasta el momento ninguno ha ameritado una sanción, de acuerdo al Reglamento del Centro de Control Animal, Asistencia y Zoonosis del municipio.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here