27.4 C
Cancún
martes, septiembre 21, 2021

LLEGA EL «ADVENTURE OF THE SEAS» A COZUMEL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • El primer crucero en pandemia de la línea Royal Caribbean
  • Autoridades celebran la llegada del primer crucero a Cozumel en pandemia en un momento clave a días de que inicie la temporada baja

COZUMEL.- La tan esperada llegada del crucero Adventure of the Seas se volvió una realidad en la Isla de la golondrinas tras más de un año de la pandemia por Covid-19, siendo este el primero luego de la gran crisis sanitaria mundial.

Desde muy temprano se iniciaron los preparativos para el recibimiento donde se observó personal de la Secretaría de Marina y de sanidad planeando como serían aplicados los protocolos para el atraco y desembarque los pasajeros.

Te podría interesar: Registran casos de Covid-19 en un crucero; eran asintomáticos

Fue en punto de las 06:00 de la mañana cuando ya se observó costeando el navío y fue hasta las 06:33 cuando al fin atracó en el International Cruise Terminal de la isla donde ya lo esperaban un grupo de mariachis quien al compás de “Cielito lindo” poco a poco fueron bajando los turistas tras cumplir las medidas sanitarias.

Ante la llegada los prestadores de servicios celebraban pues con esto ayuda en gran manera a las familias cozumeleñas pues está “a la vuelta de la esquina“el inicio de la temporada baja.

Cabe mencionar que después de la llegada se realizó un evento protocolario donde estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.
Royal Caribbean International
Royal Caribbean Productions
Royal Caribbean Philippines
Royal Caribbean Group Careers
Royal Caribean – Worlds Largest Cruise Ship Carnival Cruise Line

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here