26.9 C
Cancún
martes, septiembre 21, 2021

REALIZAN ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL MOSCO TRANSMISOR DEL DENGUE

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

· Atienden con Control Larvario domicilios de las colonias San Miguel 2 y Flores Magón 1; efectúan fumigación de alcantarillas en las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril y Centro

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de junio de 2021.— Con el fin de llevar a cabo acciones en beneficio de la población el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Subdirección de Salud en coordinación con los Servicios Estatales de Salud (Sesa), realizan labores para prevenir brotes de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, dio a conocer que la semana pasada brigadas del Departamento de Vectores, efectuaron tareas de Control Larvario dentro de los domicilios de las colonias San Miguel 2 y Flores Magón 1.

Asimismo, Burgos Pat, indicó que se atendió con fumigación las alcantarillas de las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril y Centro. Añadió que debido a las lluvias las labores se suspendieron, pero en cuanto las condiciones climáticas mejoren se reanudarán estos trabajos.

“Invitamos a la comunidad a voltear todos aquellos contenedores que acumulen agua debido a las lluvias que se están registrando, y que pueden convertirse en posibles criaderos de mosquitos”, puntualizó el Subdirector de Salud.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here