27 C
Cancún
jueves, junio 24, 2021

VAMOS POR LOS FONDOS DESAPARECIDOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA Y QUE CANCÚN RECUPERE LA PAZ: CARMEN JOAQUÍN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

• Los cancunenses merecemos legisladores que realmente nos representen, apuntó la candidata

Cancún, 8 de Mayo. – La desaparición de programas como el Fortaseg, recursos que eran destinados en las acciones de seguridad pública, nos ha dejado a merced de la delincuencia, por lo cual es urgente legislar para dotar a los policías de mejores herramientas, señaló Carmen Joaquín, candidata a diputada federal.
La abanderada de la coalición “Va por México” en el Distrito 04, señaló que fueron las acciones de diputados federales que aplicaron su mayoría lo que provocó la desaparición de programas que impactaban directamente en la capacitación y equipamiento de los elementos policíacos, mismos que urge recuperar.
En ese contexto Carmen Joaquín comparó el antes con el ahora: “Antes salir sin miedo era una constante en la ciudad, podían los más jóvenes salir a jugar a espacios públicos y caminar por las calles se podía realizar con total seguridad”.
Es por ello, dijo Carmen Joaquín, además de recuperar fondos desaparecidos, ha preparado una serie de iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad y regresar a que Cancún sea un sinónimo de paz y tranquilidad.
Y ahondó: “La inseguridad también impacta en la percepción que los turistas tienen del destino, y nos hemos visto afectados por las malas decisiones que han causado una seguridad deficiente, vivimos en una ciudad donde reina el miedo”.
El hartazgo de cansancio de la gente al no poder sentirse seguros en sus colonias ha sido notorio para ella en sus constantes recorridos por calles y en los foros ciudadanos donde ha participado, donde ha notado una muy clara molestia y enojo de la ciudadanía ante la poca importancia y atención que la actual administración le ha dado a esta problemática.
Por último Carmen Joaquín invitó a los cancunenses a analizar a los candidatos en temas de seguridad y no votar por aquellos que han propiciado que la inseguridad se incremente.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here