INICIA GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PAVIMENTACIÓN EN LA 30 AVENIDA

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de noviembre de 2020.- Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial en beneficio de la población cozumeleña, el Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que, a partir de este martes 24 de noviembre del presente año, se realizará un cierre parcial de la Avenida Pedro Joaquín Coldwell por trabajos de mejoramiento de pavimentación.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, informó que estas acciones de rehabilitación de la conocida 30 avenida abarcará desde la calle 10 norte hasta la calle 31 sur, por lo cual cerrarán calles de forma parcial a fin de no obstruir la circulación en toda la vía.

En ese sentido, el Director de Obras Públicas hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones ya que a partir de la fecha antes mencionada, se cerrará la circulación que va de la calle 10 norte a la calle 6 norte, a fin de tomar rutas alternas y con ello evitar tráfico vehicular.

“Tal como es la encomienda del Presidente Municipal, reforzamos los trabajos de pavimentación en la 30 Avenida como parte de las acciones plasmadas en el Programa de Inversión Anual (PIA), para el mejoramiento de esta vialidad en beneficio de conductores y transeúntes”, señaló Peraza Peraza.

Asimismo, el responsable de Obras Públicas, indicó que si las condiciones climáticas lo permiten, esperan que la rehabilitación de esta vía se encuentre lista para finales del mes de diciembre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *