ATLETAS QUINTANARROENSES SE COLOCAN ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES EN LA PRIMERA EVALUACIÓN TÉCNICA DE LA ESPECIALIDAD DE CLAVADOS

  • Participaron 8 atletas en diferentes categorías y su entrenador
  • Clavadistas dan muestra de su gran nivel técnico

Chetumal.- El equipo de clavados del Centro de Formación Deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, participaron este sábado 21 de noviembre en la Primera Evaluación Virtual Técnica convocada por Jueces de Clavados de México.

Todos los integrantes del equipo quintanarroense se ubicaron entre las primeras posiciones de la competencia.

En la categoría 9 años y menores Alejandro Tadeo Solís García, ocupó el tercer lugar de la rama varonil mientras que Luizel Valentina Hernández Escamilla se adjudicó la primera posición en la rama femenil, dejando en segundo lugar a la representante de Veracruz y en tercero a Campeche.

En la categoría 10 – 11 años compitieron, Sarah Mora Muñoz, Harumi Fuentes Crisanto e Iskra Constanza Jiménez, quienes hicieron consigueron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría 12 – 13 años, compitieron Aleksa J. Alonso Torres, quien se colocó en la primera posición y Mariana Hernández Reyes, en el segundo lugar, dejando a la participante del Centro Deportivo Chapultepec, en el tercer lugar.

Y en la categoría 14-15 años, la joven María José Mora Muñoz se adjudicó el primer lugar, quedando en segundo y tercer lugar a las representantes del estado de Guanajuato.

La convocatoria abarcaba la participación de categorías mayores, Libre y Máster, por lo que el entrenador del selectivo estatal Gehanyuri González Calzado, también compitió en el evento ubicándose en el primer lugar, dejando en segundo lugar a competidor de Halcones México y en tercero al participante de la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

El entrenador González Calzado señaló que participar en este tipo de eventos motiva al equipo de atletas a seguir esforzándose en sus entrenamientos, “nos adaptamos a una nueva forma para no parar el proceso deportivo y los resultados de su trabajo es un gran incentivo para los chicos, para alcanzar nuevas metas”

La competencia que fue transmitida en vivo a través de la página de facebook Clavados en Línea, contó con la presencia de atletas de la Escuela Veracruzana de Clavados, del CDOM Estado de México, del estado de Guanajuato, del equipo de Clavados en Línea con un representativo de Yucatán, del Centro Deportivo Chapultepec, de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, de Halcones México, del Club Atlantis de Mar de Plata Argentina y desde las instalaciones de la Fosa de Clavados de Chetumal, el representativo de Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *