SEGURIDAD PÚBLICA DETIENE A MUJER POR PRESUNTO ROBO CONTRA UN SUPERMERCADO

Cozumel, Quintana Roo a 21 de noviembre del 2020.- En respuesta a un llamado de auxilio, recibido a través del número de emergencias 911, los elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a una persona de sexo femenino, por la presunta comisión del delito de robo en agravio de un supermercado, en la colonia Maravilla.

El director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, informó que los agentes preventivos se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir el reporte sobre una mujer, quien presuntamente había sido detectada cuando sustraía mercancía sin la intención de pagar por la misma.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se entrevistaron con el personal de seguridad de la tienda comercial, mismos que tenían retenida a Mirtha «N» de 40 años de edad, a quien se le encontraron diversas prendas de ropa entre sus pertenencias, motivo que derivó a su aseguramiento.

Finalmente, Rosas López declaró que la fémina, junto con los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de determinar la situación legal por el presunto delito de robo contra un supermercado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *