CELEBRA MARYBEL VILLEGAS EL RELANZAMIENTO DEL PERIÓDICO REGENERACIÓN

  • Además de mantener una información veraz y oportuna para combatir las campañas desinformativas, el diario fundado por los Hermanos Flores Magón será un instrumento de formación política

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2020.- La Senadora Marybel Villegas Canche celebró y dio la bienvenida al relanzamiento del diario Regeneración, el cual será el medio de comunicación de las causas justas en México.
Refirió que el diario Regeneración, editado por primera vez el 7 de agosto de 1901 por los hermanos Flores Magón en la Ciudad de México, tiene el propósito de combatir las campañas de desinformación y “noticias falsas” de la derecha y los neoliberales que tanto daño han hecho al país y a los mexicanos.

Villegas Canché insistió que Morena tiene la gran responsabilidad de convertir al partido en un punto de apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador y así contribuir a que la Cuarta Transformación se consolide.
“Con esta estrategia que impulsa el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, militantes y representantes del partido guinda apoyarán al gobierno y a los programas de la Cuarta Transformación”, destacó la Legisladora quintanarroense.

Sostuvo que además el periódico Regeneración será un instrumento de formación política que permitirá a la militancia ir casa por casa tratando de formar opinión ciudadana bien informada.
Además servirá como contrapeso y alternativa a diversos medios de comunicación que atacan y tratan de desprestigiar las acciones y políticas del gobierno federal y a los legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno de Morena, puntualizó.
Recordó que Regeneración fue considerado el periódico de mayor influencia para los cambios sociales y políticos en México del siglo pasado.
“Regeneración está de regreso porque vamos a estar de regreso, organizándonos para obtener una victoria contundente en el 2021, unidos debemos garantizar que siga la transformación del país; destacó Marybel.
“Tenemos un presidente que busca que la política sea un imperativo ético, que vivamos en una auténtica democracia donde se respete la voluntad popular”, subrayó la Senadora morenista.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *