ATLETAS DEL CEDAR CONVOCADOS AL «2020 CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL SUB 17 ONLINE»

  • Formarán parte de la Selección Nacional Juvenil para representar a México
  • La competencia se celebrará del 11 al 18 de noviembre

Chetumal.- Tres atletas de Quintana Roo han sido convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para formar parte de la Selección Nacional Juvenil de la categoría Sub-17, para participar en el “2020 Campeonato Mundial Juvenil Sub 17 – online”.

Los halterofilistas quienes pertenecen al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR de Chetumal, son Darly Marely Canto Collí, originaria de de José María Morelos, Herseleid Carrazco Cetz de Othón P. Blanco y Darvin Ariel Pech Gómez de Cozumel.

“Estamos complacidos de que jóvenes atletas de Quintana Roo de la disciplina de pesas sean llamados para representar a México en un campeonato mundial, eso confirma la competitividad de nuestros deportistas, cuentan con todo el apoyo para que continúen sus entrenamientos y lleguen lo mejor preparados al evento” comentó Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

De igual manera, Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo (ALPEQROO), señaló que los atletas fueron convocados luego de un análisis de la Comisión Nacional Técnico, que determinó quienes cumplen con los criterios para competir en este evento avalado por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en inglés).

La competencia se celebrará del 11 al 18 de noviembre, por medio de una plataforma digital y organizado por la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *