Piden apoyos a Marybel para lograr la certeza jurídica de sus terrenos

septiembre del 2020

 

Las más de 140 familias posesionarias de los lotes en la colonia Fidel Velázquez, algunos viviendo ahí desde hace 30 años, denunciaron que las autoridades no resuelven la problemática

Cancún, Quintana Roo, 20 de septiembre de 2020.- Vecinos de la región 93, colonia Fidel Velázquez, solicitaron a la Senadora Marybel Villegas Canché gestiones para regularizar sus terrenos y casas donde habitan desde hace más de 30 años.
“Usted es nuestra esperanza de que ahora si logremos regularizar nuestros propiedades, para que introduzcan los servicios básicos, como drenaje, agua potable, pavimentación de calles y luz”, aseguraron.
Denunciaron que ninguna autoridad les hace caso pese a que han acudido múltiples ocasiones con diversas autoridades estatales y municipales, para legalizar sus propiedades,
Acompañada por la diputada local, Erika Castillo, la Senadora solicitó a las autoridades municipales acudan a limpiar terrenos y lotes baldíos y a llevarse basura acumulada que afecta a las más de 140 familias que viven en la colonia.
Los habitantes de la Fidel Velázquez señalaron que las autoridades estatales informaron que en el presupuesto de egreso de 2019, destinaron 5 millones 900 mil pesos para dotar de infraestructura de servicios básicos a la colonia y no han hecho ninguna obra.
Además de los constantes reclamos por los deplorables servicios públicos, como la recoja de basura, inseguridad, los abusos y fallas de Aguakan, interrupciones continúas de la luz, habitantes de la región 105, fraccionamiento Tierra maya, solicitaron apoyos a la Senadora Marybel Villegas para mejorar sus condiciones de vida, agravadas por la pandemia del Covid-19.
La Senadora atendió el viernes en la noche Domo de la región 103, a invitación de los vecinos, para la inauguración del cine ambulante, que ayer transmitió la cinta «Espías con Disfraz».

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *