BUSCA «ISLA MUJERES VERDE Y SALUDABLE» UN MUNICIPIO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

 

* Para contribuir en la salud pública se llevan a cabo jornadas de descacharrización

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de junio de 2020). – Comprometidos en mantener la buena imagen urbana de Isla Mujeres y contribuir en el cuidado de la salud de las familias isleñas, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, ha puesto en marcha el programa «Isla Mujeres Verde y Saludable» en el que participan funcionarios del Ayuntamiento.

Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas, explicó que se tiene un importante avance de los trabajos en diversas colonias de la ínsula, que ante la Nueva Normalidad por el Covid-19 ya muestra una «buena cara» al turismo que empieza a arribar al destino.

«Estamos trabajando todos los días desde temprana hora en las diversas colonias de nuestro Pueblo Mágico para mantener limpias calles y avenidas, pero es importante la participación de la población para mantener en óptimas condiciones el lugar donde vivimos», señaló Bacelis Godoy.

Apuntó que los trabajos que a diario se realizan son: barrido de calles, avenidas y andadores, pepenado, pintura de guarniciones y camellones, poda de árboles, desyerbe de áreas verdes, mantenimiento de luminarias, limpieza de alcantarillas, y para la prevención del dengue, se implementó una intensa jornada de descacharrización.

«En el tema del dengue se lleva a cabo una campaña de concientización casa por casa para que se eviten tener criaderos de moscos, luego se pasa a descacharrizar y aunado a estos trabajos se termonebuliza a pie», comentó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *