29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Participa la Oficialía Mayor de Gobierno activamente en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” realizada en Cancún

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
* El Oficial Mayor de Gobierno, Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, atendió diversas personas que le presentaron asuntos relacionados a las actividades propias de la institución
* Avanzamos juntos, con oportunidades para todos
 
Cancún.- Durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, realizada en Cancún por el gobernador Carlos Joaquín, el Oficial Mayor de Gobierno, Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, atendió diversas personas que le presentaron asuntos relacionados a las actividades propias de la institución, como proveeduría, empleo, niveles salariales, etc.
 
A partir de las 10:00 horas empezó a funcionar el módulo de la Oficialía Mayor para atender a las personas que le fueron canalizadas por el Jefe del Ejecutivo Estatal. Personalmente el Oficial Mayor los recibió y los atendió de la manera más expedita posible.
 
Es a través de las audiencias “Platícale al Gobernador”, que Carlos Joaquín González ha mantenido contacto directo con la población quintanarroense en todo los municipios para atender personalmente sus asuntos. Así avanzamos juntos, con oportunidades para todos. Esta es la segunda ocasión que se realiza en Cancún este evento.
 
Para tal efecto, le respaldan todos titulares de las dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal. En este contexto, la Oficialía Mayor de Gobierno tiene una importante participación ya que es la institución encargada de montar los escenarios y módulos de trabajo, desde la noche anterior al evento.
- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here