29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Trabajadores del Gobierno de Quintana Roo tendrán descuentos especiales para ingresar a delfinarios de “Dolphin Discovery”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • El Oficial Mayor de Gobierno firmó un convenio con la empresa para que los servidores públicos puedan disfrutar de la experiencia de convivir con defines en varios lugares de la entidad
  • Con su credencial de trabajador actual del Gobierno de Q. Roo, puede ingresar pagando con descuento hasta con siete acompañantes, previa reservación

Chetumal.-Para que los trabajadores del Gobierno del Estado de Quintana Roo, puedan disfrutar de las experiencias de convivir con delfines en los parques de la empresa “Dolphin Discovery”, el Oficial Mayor de Gobierno, Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, firmó un convenio de colaboración con el gerente de alianzas estratégicas de dicha empresa, Sr. Alejandro Angers.

Con su credencial de trabajador actual del Gobierno de Q. Roo, puede ingresar pagando con descuento hasta con siete acompañantes. Esto brinda la oportunidad de formar grupos familiares.

Los delfinarios que participan son los siguientes: Isla Mujeres, Dolphin Playa del Carmen (Maroma); Puerto Aventuras; Dolphin Dreams Puerto Aventuras (Hotel Dreams); Dolphin Akumal (Grand Sirenis); Cozumel, Vallarta y Los Cabos.

Para tal efecto, el trabajador deberá hacer su reservación previa en la página Web de Dolphin Discovery o al número de teléfono (998) 193 33 60, donde le darán más información sobre la forma de hacer el pago. El descuento es válido durante todo el año. Siempre es requisito hacer la reservación previa y presentar la credencial de trabajador.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here