28.5 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Se efectuó la primera reunión del Comité Organizador de las Fiestas Patrias 2018

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Fue presentado el proyecto general de actividades para que las dependencias las analicen y aporten propuestas
  •  El 26 de agosto se realizará el concurso “Mujer Independencia 2018” que por primera vez será abierto para todas las damas mayores de 18 años, con residencia en Chetumal

Chetumal.- Con el propósito de planear con tiempo todas las actividades que se realizarán durante el mes de septiembre, sostuvo su primera reunión de trabajo el Comité Organizador de las Fiestas Patrias 2018, que encabeza la Oficialía Mayor de Gobierno.

Fue presentado el proyecto general de actividades para que las dependencias que participan en el Comité Organizador las analicen y aporten propuestas. Entre los principales eventos figura la ceremonia del Grito de Independencia, el desfile del 16 de septiembre.

Igualmente se dio a conocer el concurso “Mujer Independencia 2018” que por primera vez será abierto para todas las damas mayores de 18 años, con residencia en Chetumal, y tener tiempo disponible para participar en todos los eventos y ceremonias cívicas de las Fiestas Patrias.

El concurso está programado para el 26 de agosto en la explanada de bandera; ha despertado el interés de muchas mujeres y se espera una copiosa participación

En representación del Oficial Mayor, Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, presidió la reunión de trabajo, la Directora de Servicio Generales, Sra. Guadalupe Buenfil Magaña, quien agradeció la participación de las instituciones federales, estatales y municipales, así como a la 34 Zona Militar y la 11 Zona Naval.

Se citó para la próxima reunión del lunes 20 de agosto a las 13:00 horas, en el salón “Kohunlich”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here