29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Gran ambiente hubo en el festival artístico cultural que se presentó el domingo en el kiosco de la Explanada de la Bandera de Chetumal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Participaron el Coro de Gobierno del Estado, el cantante Mario Acosta y el grupo Latinoamericano “Tinku Andino”, quienes crearon una verdadera fiesta musical
  • La Oficialía Mayor de Gobierno cumple al fomentar la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social

Chetumal.- De nueva cuenta se armó un gran ambiente familiar el domingo por la noche en el kiosco de la bandera, durante el festival artístico cultural que organizó la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos.

Participaron artistas del Coro de Gobierno del Estado, el cantante de música ranchera Mario Acosta y el grupo Latinoamericano “Tinku Andino”, quienes crearon una verdadera fiesta musical para deleite de los chetumaleños.

Durante el evento, la directora de Servicios Generales, Guadalupe Buenfil Magaña, invitó las damas a participar en concurso “Mujer Independencia 2018”, cuya ganadora participará en todos los actos y ceremonias de las ya próximas Fiestas Patrias.

Es de esta forma como la Oficialía Mayor de Gobierno cumple con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios públicos para presentar eventos deportivos, artísticos y culturales y al mismo tiempo fomentar la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social.

Los integrantes del Coro del Gobierno del Estado, dirigido por la maestra Verónica Rodríguez, cantaron melodías, del recuerdo y modernas que fueron del agrado del público, mismo que correspondió con sus aplausos. El reconocido cantante ranchero Mario Acosta, se llevó muchos aplausos con las canciones que interpretó.

Los chicos integrantes del grupo Latinoamericano “Tinku Andino”, tocaron y cantaron éxitos internacionales que han sido interpretados por infinidad de músicos y cantantes en todo el mundo, tales como el Cóndor Pasa, Carnavalito, Moliendo Café etc. Igual el público premió su actuación con muchos aplausos. Las decenas de familias que asistieron al festival se retiraron muy complacidas por la calidad de los artistas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here