27.8 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

Gobierno del Estado siempre estará cerca de los jóvenes para apoyarlos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Titular de la SEQ inaugura el ciclo escolar 2018-2019 del CONALEP
  • Plantel “Lic. Jesús Martínez Ross” recibe documento que lo acredita como institución educativa de alta calidad

Chetumal.- “Para la administración estatal y la Secretaría de Educación de Quintana Roo, el bachillerato quizás sea la etapa clave en la vida de las personas, muchos de ustedes inician sus estudios del nivel medio superior a partir de hoy con grandes retos por delante, pero estén seguros que siempre estaremos cerca para apoyarlos”, manifestó la titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez, al inaugurar el ciclo escolar 2018-2019 del CONALEP.

Durante su mensaje a la comunidad estudiantil congregada en el plantel “Lic. Jesús Martínez Ross” de Chetumal, destacó que el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los jóvenes, es seguir trabajando por más y mejores oportunidades para brindarles una mejor educación, de asegurarles un presente en paz y con oportunidades para que ustedes puedan seguir con sus estudios.

Tengan la certeza de que este gobierno estará a su lado, sus maestros y directivos estamos comprometidos para acompañarlos, trabajando muy fuerte, queremos que se encuentren bien, con profesores capacitados, pero también buscaremos trabajar con los padres de familia para que dialoguen más con ustedes y todo ello contribuya a formarlos como mejores ciudadanos, agregó.

Por su parte, el director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el estado, Aníbal José Montalvo Pérez, comentó que la matrícula del CONALEP es de ocho mil 759 alumnos, de los cuales mil 564 estudian en el plantel Chetumal, con 630 de nuevo ingreso.

La titular de la SEQ entregó reconocimientos a nueve trabajadores por cumplir cinco, 10 y 15 años de servicio en el plantel “Lic. Jesús Martínez Ross”, y el documento “Promoción Dentro del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior al director Manuel Caballero Cauich, por el que la escuela asciende del segundo al tercer nivel de calidad educativa.

Acompañada del Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, del delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Sergio Armando González y Levet, entre otras autoridades, Ana Isabel Vásquez Jiménez realizó un recorrido por las instalaciones del auditorio y la biblioteca recién rehabilitadas y entregó uniformes a los trabajadores administrativos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here