29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

POLICÍA ESTATAL ASEGURA MOTO DURANTE PATRULLAJE DE VIGILANCIA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Benito Juárez.– Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito elementos de la Policía Estatal Zona Centro recuperaron una motocicleta con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición de la autoridades correspondientes.

El aseguramiento forma parte de las estrategias instruidas por el gobernador del estado, Carlos Joaquín, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Estas acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan también dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

De acuerdo al reporte policías estatales realizaban un patrullaje de vigilancia en Puerto Juárez, cuando una persona solicitó apoyo pues al parecer había detectado una motocicleta estacionada que le había sido robada en abril pasado.

Los elementos policiacos de inmediato se trasladaron al sitio donde fue hallada la unidad, en donde el afectado reconoció su motocicleta marca Italika pese a que le fue borrado el número de serie y no portaba placas.

Ante tal situación se corroboró en la base de Plataforma México la existencia de un reporte de robo de una motocicleta con las características de la unidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal respectivo.

La SSP reafirma su compromiso de capacidad de respuesta ante conductas ilícitas, al realizar acciones para salvaguardar el orden público, por ello profesionaliza a los elementos policiales en beneficio de la gente.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here