29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Egresan nuevos profesionales técnico-bachiller de los planteles CONALEP

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  •  Se entregan mil 792 certificados de terminación de estudios a nuevos profesionales técnico-bachiller
  •  Egresados que obtuvieron el mayor promedio por carrera y generación reciben reconocimiento

Cancún. – Un total de mil 792 egresados de la generación 2015-2018 de los 7 planteles CONALEP y la Extensión Académica Río Hondo, llevarán a cabo la ceremonia de graduación durante los días 8 al 24 de agosto del año en curso.

En la ceremonia de graduación del Plantel CONALEP Cancún II, se llevó a cabo en el teatro de Cancún, los egresados recibieron por parte de las autoridades su certificado de terminación de estudios, mientras sus familiares y amigos aplaudían y gritaban como señal de apoyo y emoción.
El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, en su intervención felicitó a los mil 792 Profesionales Técnicos-Bachiller por haber concluido satisfactoriamente sus estudios, cumpliendo con ello sus sueños y anhelos.

Se cumple la meta institucional al garantizar más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses, prioridad del gobernador del Estado, Carlos Joaquín, así como impulsar el desarrollo de nuestro Estado formando profesionales calificados y avalados por una institución de calidad como lo es CONALEP, apoyados y motivados en este esfuerzo por sus padres, docentes y amigos, señaló.

Exhortó a los recién egresados a ser competitivos a continuar con sus estudios o incorporarse al mercado laborar y sobre todo a crear su propia empresa, innovando en temas prioritarios como la ciencia, servicios y tecnología ya que “sus aportaciones sarán valiosas en la construcción de la nueva etapa de trasformación de nuestro Quintana Roo”.

Por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Plantel CONALEP Cozumel, en la sala de fiestas Moby Dick, egresando 147 PT-B, mostrando alegría y elegancias portando togas y birretes.

“Den mucho valor al autoaprendizaje, puesto que el que deja de aprender ha muerto y el que aprende vive”, comentó el director general en la ceremonia de Cozumel, haciendo hincapié en la importancia de seguir estudiando, ya que es un privilegio aportar conocimientos y sabiduría a la nación, se traduce en una gran responsabilidad para ser hombres y mujeres de bien.

Las egresadas que recibieron reconocimiento por promedio más alto de la generación del plantel CONALEP Cancún II fueron: Hilda Alejandra Tadeo Chan y Laura Yareli Pool Petul y del Plantel CONALEP Cozumel Evelyn Estefany Trinidad Can, obteniendo 10 de promedio cada una.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here