29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

198 nuevos profesionales técnicos bachiller se incorporan al mercado laboral y al nivel superior

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Egresados que obtuvieron el mayor promedio por carrera y generación reciben reconocimiento

Playa del Carmen. – La ceremonia de graduación del Plantel CONALEP Playa del Carmen, se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, egresando 198 Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B) en Hospitalidad Turística, Administración y Refrigeración y Climatización.

Los egresados recibieron por parte de las autoridades documentos oficiales, mientras sus familiares y amigos aplaudían y gritaban como señal de apoyo y emoción.

Trabajamos de la mano con la secretaría de educación del estado a favor de la juventud quintanarroense bajo los principios establecidos en la visión y misión que contiene el Plan Estatal de Desarrollo 2016–2022, logrando la construcción de un estado moderno, confiable y con oportunidades para todos, comentó, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Se cumple la meta institucional al garantizar más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses, prioridad del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, así como impulsar el desarrollo de nuestro Estado formando profesionales calificados y avalados por una institución de calidad como lo es CONALEP, apoyados y motivados en este esfuerzo por sus padres, docentes y amigos, señaló.

Mariana de los Ángeles Cauich Tzuc, egresada de la carrera de PT-B de Hospitalidad Turística, en su intervención logró sensibilizar a todos los asistentes, en sus principales líneas comentó; “Pónganse de pie sí luchan por sus sueños, pónganse de pie sí trabajan por su nación, pónganse de pie sí aman a sus padres, pónganse de pie sí trabajaron por el logro de sus metas…”, logrando integrar y motivar a todo el público, poniéndose de pie, y con lágrimas en los ojos aplaudían

Los egresados que recibieron reconocimiento por promedio más alto de la generación del plantel fueron: Carlos Alberto Tamay Cupul, José Luis Mil Málaga, Salma Zulay Hernández Guillén y Verónica Anhaí Batún Pat, obteniendo 10 de promedio cada una.

En las ceremonias se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios y padres de familia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here