29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Policía estatal recupera vehículo con reporte de robo en operativo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Estas acciones de la SSP forman parte del Modelo de Prevención Quintana Roo
  • El vehículo fue asegurado sobre la avenida Insurgentes y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Chetumal.- Tras el reporte de un vehículo con reporte de robo y la implementación inmediata de un operativo de búsqueda, elementos de la Policía Estatal recuperó la unidad sobre la avenida insurgentes de la ciudad.

El aseguramiento forma parte de las estrategias para mantener un Quintana Roo seguro y en paz, instruidas por el gobernador, Carlos Joaquín. Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

De acuerdo al reporte elementos de la Policía Estatal realizaban un moto patrullaje de prevención del delito en la ciudad, cuando fueron alertados del ingreso de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en la ciudad con reporte de robo.

De inmediato se estableció un operativo de búsqueda y la unidad fue ubicada sobre la avenida Insurgentes, al tiempo que fue interceptado. La información de reporte de robo del vehículo fue corroborada en la base de datos de Plataforma México.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento de la unidad y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal respectivo.

La SSP reafirma su compromiso de capacidad de respuesta ante hechos ilícitos, por ello se construye un filtro de seguridad vehicular a la salida de la ciudad que contará con tecnología de vanguardia para reforzar las acciones de seguridad.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here