29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Otorgar atención de calidad en la primera infancia, es una prioridad para el DIF Quintana Roo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Por lo que CIPI Bacalar abre sus inscripciones para la niñez a partir de los 45 días de nacidos
  • Horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Chetumal.- Otorgar atención de calidad con calidez a la niñez quintanarroense, es una prioridad para el DIF Quintana Roo que encabeza la señora, Gaby Rejón de Joaquín, por lo que el Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) de Bacalar abre sus inscripciones para atender a niñas y niños desde los 45 días de nacidos a 5 años 11 meses de edad.

La directora del CIPI Bacalar, Gabriela Díaz Arizmendi destacó que uno de los compromisos primordiales de la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es otorgar a la niñez más oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida.

Este CIPI se encuentra ubicado en avenida Libramiento entre calle 12 y calle 20 a un costado del ”Domo Doble”, mismo que desde que abrió sus puertas el pasado mes de marzo brinda servicios de alta calidad en educación, salud y nutrición, para el sano impulso físico y mental de la infancia.

Dijo que las personas interesadas se pueden acercar al lugar de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para pedir informes de los requisitos para inscribir a sus hijas e hijos o bien pueden comunicarse al teléfono 983 117 12 83.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here