29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Inicia curso de capacitación dirigido a docentes, directivos y supervisores que participarán en la evaluación del desempeño

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • El curso dura del 6 de agosto hasta el 6 de octubre
  • Destacan apoyo del Gobierno estatal para mejorar la labor de los maestros

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), inició un curso de capacitación dirigido a dos mil 524 docentes, directivos y supervisores, quienes buscan participar en la evaluación del desempeño, a realizarse el próximo mes de noviembre del presente año, con un monto de inversión de cinco millones 674 mil 559 pesos.

A partir del 6 de agosto y hasta el 6 de octubre, se capacitarán a 2, 012 docentes de los cuales 398 son de Chetumal, 267 de Playa del Carmen, 299 de Cozumel, 795 de Cancún, 82 de José María Morelos, y 171 de Felipe Carrillo Puerto en diferentes días y horarios.

En cuanto a los directivos, durante las mismas fechas, un total de 421 serán capacitados, de ellos 59 son de Chetumal, 95 de Playa del Carmen, 244 de Cancún y 23 de Felipe Carrillo Puerto, además de 91 supervisores, de los cuales 23 son de Chetumal, 14 de Felipe Carrillo Puerto, 15 de Playa del Carmen y 39 de Cancún.

Las fechas de las capacitaciones varían del 6 al 10 de agosto, del 13 al 17 del mismo mes, de 10 de agosto al 1 de septiembre, del 7 de septiembre al 6 de octubre, varias de ellas con sesiones de trabajo los viernes y sábados de 4 y 6 horas respectivamente.

En la administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, apoyamos las estrategias del gobierno federal, como es el caso de las evaluaciones, para que los docentes ocupen mejores cargos y por ende, perciban mejores salarios en beneficio de sus familias.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here