27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

Inauguran Nacional de fútbol sub-9

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cancún.- Con la participación de 19 escuadras de 15 Estados de la República, se desarrolla el Nacional de Fútbol Asociación de la categoría 9 años y menores, con el apoyo del gobierno del Estado que dirige Carlos Joaquín a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. El evento concluye este sábado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, casa de los Potros de hierro del Atlante donde se llevará a cabo la gran final.

Con más y mejores oportunidades de deporte para los quintanarroenses. La Asociación estatal de fútbol en el Estado, que encabeza Ismael Medina Pulido logró a través de la Federación Mexicana de Fútbol sector amateur traer al Estado por primera vez este campeonato nacional el cual con el apoyo de la COJUDEQ, desarrolla este magno evento deportivo.

El protocolo de inauguración que tuvo lugar la noche de este martes en el campo de futbol del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR de Cancún, fue presidido por Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ y contó con la presencia de David Martínez director del Instituto del Deporte de Benito Juárez, Ismael Medina presidente de la Asociación estatal de futbol, Felipe Neri Luna, de la Comisión de Desarrollo Deportivo de la Femexfut.

Así como Manuel Velarde, invitado especial, Diego Rebolledo entrenador de las fuerzas básicas del Atlante, Gabriel Pereira DT del Atlante y los jugadores quintanarroenses que militan con el equipo de la Primera División de Ascenso.

Los Estados participantes son Sonora, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Tamaulipas y por su puesto el anfitrión Quintana Roo.

El evento concluye este sábado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, casa de los Potros de hierro del Atlante donde se llevará a cabo la gran final. Antonio López Pinzón, presidente de la COJUDEQ aseguró que todo esto se logra gracias a las gestiones del presidente de la asociación estatal de futbol y por supuesto el apoyo del gobernador Carlos Joaquín.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here