29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Actividades diversas anuncia la Casa de la Cultura de Chetumal para el mes de agosto

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Abiertas para toda la comunidad
  • En las manifestaciones de música y literatura

Chetumal.- Actividades diversas anuncia la Casa de la Cultura de Chetumal para el mes de agosto de 2018 —con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que comanda la maestra Jacqueline Estrada Peña— abiertas para toda la comunidad.

Así, el tres de agosto, a las siete de la noche, se presentará en la galería el “Ensamble de Canto y Poesía Le Chat Noir”, que dirige Óscar Buenfil Magaña; y el cuatro, a la misma hora, diferentes intérpretes compartirán canciones dedicadas a la ciudad de Chetumal.

El día 10, a las ocho de la noche, se realizará la peña “Cafeteando la trova”, donde invitados especiales interpretarán canciones de renombre; y el 11, a las cinco de la tarde, corresponde al evento “La cultura vale, se vale leer”, a cargo de Beatriz Fentánez.

El 24 de agosto, a las ocho de la noche, vuelve otra vez la peña “Cafeteando la trova”, que tendrá nuevos invitados de Chetumal y de otras partes de Quintana Roo y México, quienes dignificarán con sus voces las mejores canciones del mundo de todos los tiempos.

De esta manera, el gobierno del cambio, que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, crea más y mejores oportunidades para que los artistas del patio se proyecten y para que el público tenga acceso al arte y la lectura en un contexto de cohesión social identitaria.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here