27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

El grupo tropical “Son Latinos” se presentó en el kiosco de la Explanada de la Bandera de Chetumal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Con ritmos como salsa, cumbias y boleros puso a bailar a algunas parejas
  • Es así como a través de la presentación de espectáculos artísticos culturales la Oficialía Mayor de Gobierno, ejecuta las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios públicos para el disfrute de las familias

Chetumal.-Gran ambiente se armó durante la presentación del grupo tropical “Son Latinos”, de Chetumal, en el kiosco de la explanada de la bandera que organizó este domingo 29 por la noche la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, a través de la Dirección de Servicio generales, a cargo de Guadalupe Buenfil Magaña.

La orquesta juvenil interpretó alegres ritmos como salsa, cumbias y boleros que puso a bailar a algunas parejas que se dejaron llevar por los acordes de la trompeta, saxo, trombón, bongós, batería, órgano y bajo, así como la encantadora voz de la cantante.

Se armó un alegre y fraternal ambiente entre las decenas de familias que acudieron de disfrutar del espectáculo musical. Los músicos de “Son Latinos” se portaron condescendientes con el respetable ya que tocaron varias melodías extras, ante la solicitud de: ¡otra, otra!

Es así como a través de la presentación de espectáculos artísticos culturales como la Oficialía Mayor de Gobierno, ejecuta las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios públicos para el disfrute de las familias de Chetumal y comunidades circunvecinas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here