27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

En operativo recuperan vehículo con reporte de robo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • El vehículo fue reportado como robado de las instalaciones de la Unidad Deportiva del ITCH
  • La unidad fue encontrada en un camino de terracería por agentes de tránsito

Chetumal.- A través de un operativo, elementos de la Dirección General de Tránsito recuperaron un vehículo que minutos antes fue reportado como robado en esta ciudad.

Las acciones forman parte de las estrategias que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminados a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

De acuerdo al reporte, policías de tránsito se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito, el pasado miércoles por la noche, cuando vía número de Emergencias 9-1-1 fue reportado el robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de las instalaciones de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal, por lo que de inmediato se estableció un operativo de búsqueda.

Al llegar a la avenida Erick Paolo e ingresar a una zona conocida como Parque Industrial, se ubicó el presunto vehículo reportado como robado en un camino de terracería.

Por tal motivo se aseguró la unidad y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal correspondiente.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here