27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

*El vehículo marca Toyota contaba con reporte de robo en la ciudad de Playa del Carmen

*La unidad que también tenía palcas sobre puestas fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado

Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Playa del Carmen, tras un percance vehicular por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las acciones forman parte de las estrategias de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

De acuerdo al reporte los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Insurgentes cuando una persona les informó que sufrió un accidente vehicular, en donde se involucra al vehículo de su propiedad marca Chrysler otro marca Toyota.

Sin embargo se solicitó la intervención de los elementos de la Dirección General de Tránsito para atender el incidente y pese a que se llegó a un acuerdo por ambas partes, de forma preventiva se consultó la información de los vehículos en Plataforma México, lo cual arrojó que la unidad marca Toyota además de tener placas sobre puestas, que pertenecían a un vehículo marca Chevrolet, contaba con reporte de robo en la ciudad de Playa del Carmen.

Por tal motivo el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal correspondiente.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here