29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021

FGE INSTALA MÓDULOS DE ATENCIÓN A USUARIOS PARA MANTENER ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA EN LA ZONA SUR

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 24 de julio del 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad en la zona sur informa que, como parte de las estrategias trazadas por el Fiscal Miguel Ángel Pech Cen para mantener un acercamiento directo con la ciudadanía, se instaló el Módulo de Atención a Usuarios, el cual tiene como objetivo asesorar y atender a toda persona que lo requiera.

El primer módulo fue encabezado por el vicefiscal de la zona sur Víctor Rafael Matos Leal, junto con la encargada de la Dirección de Investigación y Acusación también de la zona sur Karina María Cituk Osalde, quienes escucharon, asesoraron y canalizaron a las áreas respectivas a ciudadanos que arribaron al sitio.

Dicho módulo estará instalado en el domo de la FGE en Chetumal, los días martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas y en él se brindará orientación jurídica penal, se dará seguimiento a expedientes, así como se otorgará información sobre los servicios que ofrece esta institución.

La Fiscalía General del Estado está comprometida con la sociedad, por lo que el acercamiento social es parte importante para otorgar servicios de calidad y con calidez a la ciudadanía.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here