28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FISCALÍA OBTIENE SENTENCIA CONTRA ACUSADO DE ROBO CALIFICADO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 24 de julio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, derivado del trabajo del personal de la Dirección de Investigación y Acusación Zona Sur, se obtuvo de un Juez Penal del sistema tradicional una sentencia de 9 meses de prisión en contra de Oswaldo P.P., quien con base en los elementos de prueba aportados fue hallado penalmente responsable del delito de robo calificado en agravio de un ciudadano de iniciales S.F.V.P.

El proceso que se llevó a cabo bajo la causa penal 707/2014 también, concluyó con una multa económica para el sentenciado, a quien se le absolvió del pago de los daños debido a que el agraviado se dio por reparado de estos.

En el expediente quedó establecido que el ahora sentenciado se apoderó de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru habilitado como taxi, propiedad del agraviado, cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de una plaza comercial. También se logró comprobar que tras haber sido hurtada, a la unidad le sustrajeron diversas herramientas y accesorios.

La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de procurar justicia con estricto apego y total respeto a los derechos humanos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here