29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

SE PRESENTÓ EL GRUPO DE DANZA FOLCLÓRICA “AOLANIS”, DE TIJUANA, EN EL KIOSCO DE LA EXPLANADA DE LA BANDERA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • También participó el grupo Folclórico Infantil de Chetumal “Òok’ot Paalalo’ob” (Niños Bailadores) y Maya Azteca
  • La Oficialía Mayor de Gobierno cumple así con las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín de rescatar los espacios públicos para el sano esparcimiento de la sociedad

Chetumal.- Directamente desde Tijuana, Baja California, se presentó el grupo de danza folclórica “Aolanis” este domingo 22 por la noche en el kiosco de la explanada de la bandera, en un alegre festival artístico cultural organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, a través de la Dirección General de Servicios Generales, a cargo de Guadalupe Buenfil Magaña.

Durante el espectáculo también se presentó el grupo Folclórico Infantil de Chetumal “Òok’ot Paalalo’ob” (Niños Bailadores) y Maya Azteca.

Los jóvenes bailarines de Baja California dieron una demostración de la belleza y alegría del folclore de aquella región de la patria, frontera con los EEUU. Llenos de ritmo y alegría, las parejas ejecutaron diversos bailables representativos de su tierra con gallardía, entusiasmo, energía, sincronización de pasos y con todo el corazón.

Por su parte, los niños del grupo “Òok’ot Paalalo’ob”, de Chetumal, también presentaron varios cuadros de bailables que resultaron del completo agrado del público asistente.

De última hora se presentó el grupo de danza “Maya Azteca” que también dio un excelente espectáculo. Fue una velada inolvidable donde se conjugaron los ritmos de diferentes regiones de nuestro país.

La Oficialía Mayor de Gobierno cumple así con las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín de rescatar los espacios públicos para brindar a la sociedad un sitio para el sano esparcimiento y al mismo tiempo fortalecer el tejido social y la convivencia familiar, así como el fomento de los valores artísticos culturales de Chetumal y zonas circunvecinas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here