27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

ATLETAS SE SUMAN A LA PREVENCIÓN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Asiste el titular de la COJUDEQ y destacados deportistas a la presentación del Modelo de Prevención Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Antonio López Pinzón junto con destacados atletas y medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil acompañaron al gobernador del Estado Carlos Joaquín a la presentación del “Modelo de Prevención Quintana Roo”, evento realizado este lunes en la explanada de la Universidad del Caribe.

De esta manera y junto con la sociedad, los atletas quintanarroenses se unen al llamado del gobernador del Estado para combatir la violencia, el desorden y la delincuencia en el Estado. Ya que el deporte se ha convertido en la herramienta fundamental para prevenir el delito.

Por su parte, Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ, aseguró que, “es un compromiso de todos y cada uno, sumarnos a las iniciativas que presenta el Gobernador Carlos Joaquín con el fin de mejorar la calidad de vida, mantener la estabilidad social y sobre todo combatir la delincuencia con acciones encaminadas a darles a los jóvenes espacios de expresión y sobre todo de recreación física”, aseguró.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here