28.5 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

GESTIONA EL ICATQR CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS DEL ISSSTE EN BENEFICIO DE 71 DE SUS TRABAJADORES

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Bolsa de 2 millones 130 mil pesos para beneficio de 71 trabajadores del ICATQR.
  • Gestiona oportunamente Carlos Mario Uc Sosa, director general del ICATQR, apoyo para trabajadores

Chetumal.- Acceden 71 trabajadores del ICATQR al denominado “Préstamo extraordinario para damnificados por desastres naturales” que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); derivado del recurso aprobado para Quintana Roo, tras la declaratoria de emergencia por las afectaciones de la Onda Tropical número 4 en el Estado.

La oportuna gestión realizada por el director general del ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa ante la Delegación en Quintana Roo encabezada por la Dra. Marina González Zihel, permitió que de manera transparente 2 millones 130 mil pesos se destinaran a trabajadores de esta dependencia de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y permite adquirir un préstamo con una de las tasas más bajas del mercado nacional.

La llamada hoja café, les fue entregada a los trabajadores beneficiados, en el evento realizado en la Sala de Juntas del ICATQR, donde Uc Sosa resaltó la importancia de continuar trabajando para la mejora de la calidad de vida de la base trabajadora y agradeció la disposición de la Delegada del ISSSTE, la Dra. Marina González, misma que resaltó la transparencia ante la cual se llevan a cabo los procesos de asignación y refrendo su apertura hacia la atención de los trabajadores del Instituto.

Con estas acciones en el ICATQR; a través de la gestión de recursos para los trabajadores cumple la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín, de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here