29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

A través de la capacitación, se motiva el desarrollo de competencias profesionales y personales de los servidores públicos estatales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

*La capacitación permite ahorrar tiempo, un uso eficiente de recursos, realizar las actividades de manera diferente y más efectiva, para atender al ciudadano más rápido, con calidad y sentido humanitario
*Fomenta el desarrollo integral de los trabajadores del Gobierno del Estado

Chetumal.- La Oficialía Mayor, a través de la Coordinación de Profesionalización en Alianza con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), imparten cada semana diversos cursos de capacitación con el objetivo de desarrollar competencias profesionales y personales entre servidores públicos de distintas dependencias y organismos del Gobierno del Estado. Del 16 al 20 julio, se imparten los cursos de Formación de Instructores, Excel Intermedio, Planeación y Organización de Eventos.

Además de estos cursos, Oficialía Mayor implementó el Programa de Desarrollo Humano Integral, el cual está integrado por los siguientes 4 módulos: Metamorfosis Laboral, Armonía Laboral, Pasión por el servicio y finalmente Entornos laborales saludables.

Según informó la Coordinadora de Profesionalización, Mtra. Judith Quiroz Antonio, esta semana se impartirá el segundo módulo “Armonía Laboral”, que se ha impartido a los largo de este año y tiene como objetivo que los trabajadores del Gobierno del Estado aprendan nuevas herramientas socio-afectivas que mejoren las condiciones de su salud mental, así como el fortalecimiento de su autoestima y comunicación. “Se trata de reflexionar en las diferentes esferas del ser humano, conocer cuáles son sus recursos para ser una mejor persona y lograr mayor efectividad en su desempeño profesional, al reconocer su valor y su potencial”.

Indicó que: “La capacitación, nos permite desarrollar competencias y nos da las herramientas necesarias para mejorar nuestra servicio de atención a la ciudadanía”, entre otros beneficios como: ahorro de tiempo y uso eficiente de recursos. Al mismo tiempo los trabajadores de la Administración Pública Estatal continúan en su crecimiento profesional y personal”, expresó.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here