29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Continúan las acciones en Juegos Nacionales Populares

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Inicia segunda fase de los juegos Nacionales Populares con los encuentros de fútbol 6 x 6 en la rama femenil
  • Ya están en casa los medallistas de la disciplina de Wushu

Oaxtepec, Morelos.- En las actividades de los Juegos Populares en el Centro Vacacional Club Dorados de Oaxtepec, en el estado de Morelos, la delegación de Quintana Roo en futbol femenil de la categoría 2002 -2003 logró el triunfo ante su homóloga de Michoacán.

El conjunto quintanarroense femenil se impuso al equipo de Michoacán por 4 goles a 3, en el inicio de la actividad del futbol.

En tanto la categoría 2000 – 2001, obtuvo el triunfo ante el representativo del Estado de Puebla por marcador de 5 goles a 0, con lo que ambas escuadras femeniles abrieron con importantes triunfos y tienen posibilidades de llegar a las últimas instancias de este torneo.

Por otra parte, retornaron a Quintana Roo los medallistas que participaron en la primera fase de los Juegos Nacionales Populares de la disciplinas de Wushu y Skate (patineta). Fase donde los quintanarroenses demostraron una gran técnica en kata, adjudicándose las medallas de plata, Pablo Ramírez Aguilar en la modalidad de Arma corta y Rubén Estrella en manos libres.

El presidente de la asociación Martín Cuéllar Ortiz aseguró que la justa nacional fue una gran experiencia para los jóvenes y el próximo mes comienzan a trabajar con miras para al siguiente año, que les permita obtener más medallas para Quintana Roo y agradeciendo el apoyo que a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte, les brindó el Gobierno del Estado.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here