29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Realiza DIF Quintana Roo ceremonia de graduación del CENDI 2

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Más de 30 niñas y niños concluyeron el nivel preescolar
  • Para Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad que la niñez tenga más y mejores oportunidades en su formación de vida  

 Chetumal.- Con un  emotivo festival más de 30 niñas y niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 2, perteneciente al Sistema DIF Quintana Roo, participaron en su ceremonia de graduación con la cual culminaron con éxito su preparación preescolar para integrarse a los estudios de nivel primaria.

 Al inicio de la ceremonia, realizada en el Centro de Negocios y Convenciones, la directora del CENDI 2, Diana Evelyn Montufar Martínez destacó el compromiso que tiene la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín con la formación de vida de las y los infantes dotándolos con espacios de sano esparcimiento para que con ello cuenten con más y mejores oportunidades en su aprendizaje y desarrollo.

 Asimismo, Evelyn Montufar agradeció y reconoció la labor de los padres de familia que contribuyeron e hicieron equipo con las maestras para guiar de manera adecuada la educación de sus hijos en el ciclo escolar.

 Posteriormente, se les hizo la entrega simbólica a las y los infantes de su constancia de término de sus estudios de nivel preescolar para luego realizar la presentación de su bailable de clausura.

 Cabe señalar, que en los Centros de Atención Infantil del DIF Quintana Roo, se realizan acciones a favor de los niños y niñas con el objetivo de respetar sus derechos y continuar fomentando actividades que favorezcan su educación, la convivencia con sus compañeros, así como recalcar la importancia de la unión familiar.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here