29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Para fortalecer la cohesión social la Oficialía Mayor presentó el festival artístico cultural

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Participaron tres grupos de artistas y bailarines

Chetumal.- La Oficialía Mayor de Gobierno en coordinación con la dirección de Servicios Generales, realizó este domingo el festival artístico cultural en el kiosco de la Explanada de la Bandera para el sano esparcimiento de las familias de Chetumal.

Durante la velada se presentaron varios grupos de la academia de danza “Feelinc 2018” que interpretaron distintos bailes modernos. También se presentó el espectáculo “Chetumal baila por su identidad”, un grupo de bailadoras y bailadores vestidos con el traje distintivo de Chetumal quienes bailaron al ritmo del grupo “Éxodo” que interpretó un amplio repertorio de música chetumaleña.

Seguidamente el ballet folklórico “Ecos del Mayab” presentó el cuadro “Mi bello Quintana Roo”, donde las parejas de bailarines realizaron un espectáculo lleno de alegría y colorido; cerrando con este baile la velada cultural.

A través de este tipo de eventos, la Oficialía Mayor de Gobierno cumple con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, en el sentido de propiciar la convivencia familiar y fortalecer el tejido social a través de la recuperación de espacios públicos para la presentación de eventos deportivos, artísticos y culturales.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here