27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

RECONOCEN LABOR DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Los SEQ entregan 203 estímulos a personal de apoyo y asistencia a la educación de la Zona Norte con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio
  • Destacan su entrega y compromiso con la enseñanza

 

Cancún.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo entregaron estímulos y recompensas al personal de apoyo y asistencia a la educación de la Zona Norte, con antigüedades de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio efectivo, en reconocimiento a su labor en beneficio de los niños, niñas y jóvenes.

En total son 73 trabajadores, los que recibieron el estímulo económico, destacando que con la entrega del mismo se está cumpliendo con la totalidad de 203 trabajadores administrativos de la zona norte que son beneficiados.

La titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez, mencionó “No podemos pagar con dinero el esfuerzo y dedicación de todos ustedes; el sector educativo tiene figuras coyunturales muy importantes que no olvidamos, que son nuestros niños y jóvenes”.

Sin embargo, destacó, es importante reconocer a quienes están “detrás del telón”, y no podríamos cumplir con nuestra responsabilidad sin su ayuda, compromiso y entrega absoluta.

Hoy reconocemos su esfuerzo, entusiasmo, dedicación, su cultura del esfuerzo y sabemos que 20, 25, 30 y 35 años, no han sido fáciles, que han tenido que trabajar a veces sin dinero o en condiciones muy difíciles, por eso “Ustedes son ejemplo de disciplina y entrega, mi invitación es que sigan así, porque los necesitamos todos pero en particular, los niños, niñas y jóvenes”.

En su oportunidad, el coordinador general de Administración y Finanzas, Miguel Arroyo Martínez, agradeció a los beneficiados por haber dejado gran parte de su vida en esta institución educativa, “espero que este reconocimiento que hoy reciben tenga de parte de ustedes ese compromiso de hacer su trabajo cada día con más valentía, más voluntad y mayor disposición”.

De los 203 trabajadores administrativos de la zona norte de Quintana Roo beneficiados, 144 son de Benito Juárez, 16 de Cozumel, 4 de Isla Mujeres, 7 de Lázaro Cárdenas, 11 de Puerto Morelos, 16 de Solidaridad y 5 de Tulum.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here