29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

LA SEDESO Y LA UT CANCÚN FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Los jóvenes estudiantes podrán realizar Estancias y Estadías en la dependencia estatal
  • Se realizarán trabajos coordinados en materia de profesionalización incluyendo cursos, talleres, investigaciones académicas, servicios tecnológicos y certificación en puestos clave

Cancún. – En una suma de esfuerzos en beneficio del desarrollo social y en apoyo a los estudiantes, la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO) firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Tecnológica de Cancún, para que los jóvenes puedan realizar Estancias y Estadías en la dependencia estatal.

La encargada del despacho de la SEDESO, Rocío Moreno Mendoza, explicó que el Convenio tiene por objeto propiciar el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales, a través de visitas, conferencias, talleres, capacitación para alumnos, investigaciones académicas, educación continua, formación empresarial y asesorías, así como servicios tecnológicos y certificación en puestos clave.

“La firma de este acuerdo representa la ocasión de reforzar acciones en beneficio del desarrollo social, mientras que a los futuros profesionistas les da la oportunidad de llevar a la práctica lo aprendido y contribuir a lograr más y mejores oportunidades para los quintanarroenses”, apuntó la funcionaria estatal.

El Rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, señaló la importancia de la colaboración para el desarrollo del Estado, siendo éste un comienzo lleno de oportunidades y experiencias.

“Qué bueno que con el trabajo en equipo podamos sumar los esfuerzos y recursos para que impacte en mayor medida a nuestra sociedad, la educación sin duda alguna es un elemento fundamental para que podamos darle una visión de mejor vida a la ciudadanía”, apuntó Aguilar Estrada.

Durante el evento realizado en la Sala de juntas de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Cancún, acompañaron al acto la Lic. Itzell Zuyeli Pedroza Ibarra, directora de Innovación; Lic. Fernando Francisco Chan Rosado, subsecretario de Coordinación de Programas Sociales Zona Norte y el Lic. Juan Carlos González Macías, secretario de Vinculación.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here