29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

La SINTRA atiende las calles de la colonia 5 de Abril en Chetumal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Secretaría de Infraestructura y Transporte. 5 de julio de 2018
*Con una inversión de siete millones 449 mil pesos
*El gobierno de Carlos Joaquín reafirma su compromiso con Quintana Roo
Chetumal.- El Gobierno del Estado, que dirige Carlos Joaquín, atiende de manera directa a quienes más necesitan y es por ello que instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) para rehabilitar las calles de la ciudad de Chetumal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El titular de la SINTRA informó que los trabajos de rehabilitación de calles, específicamente en la colonia 5 de Abril, consisten en mil 500 metros cuadrados de estabilización de suelos por sustitución, 28 mil 593 metros cuadrados de formación de terracerías y 28 mil 593 metros cuadrados de colocación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.
Explicó el funcionario que, para que esta obra se realice, se invierten siete millones 449 mil pesos, que trae un beneficio directo a seis mil 718 habitantes, quienes contarán con mejores vialidades para trasladarse en su día a día.
La señora Guadalupe Vargas, habitante de la colonia 5 de Abril, expresó que, con el inicio de los trabajos en las calles de la colonia, ella y sus vecinos están contentos y agradecidos, ya que no tendrán más baches.
El señor Enrique Álvarez, vecino de la colonia, comentó que el actual gobierno sí les ha cumplido al iniciar la rehabilitación de calles, las cuales desde hace muchos años que no eran tomadas en cuenta.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here