29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

INEGI RECONOCE A LA FGE SU VALIOSA CONTRIBUCIÓN EN LA INTEGRACIÓN Y LIBERACIÓN DE TRABAJOS DEL “CENSO NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA ESTATAL 2018”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 3 de julio del 2018. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtiene el reconocimiento de la Coordinación General de Operación Regional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) al colocar al estado de Quintana Roo, como la primera entidad a nivel nacional en la conclusión de los trabajos de integración, validación y liberación de información correspondientes al “Censo Nacional de Procuración de Justicia Estatal 2018.

A través de una cordial misiva firmada por el Coordinador Estatal del INEGI Ing. Carlos Fernando Novelo Vela, dicho instituto agradece la total disposición y colaboración del Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Pech Cen y de sus colaboradores para la atención de los trabajos de integración, validación y liberación de información aportada por las diversas áreas de la FGE, tarea lograda bajo la coordinación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Zona Sur.

Con esta acción menciona el documento: “La Fiscalía General del Estado contribuye al desarrollo del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG) y apoya al INEGI para que los mexicanos y en particular los quintanarroenses cuenten con mejores oportunidades de desarrollo”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here