29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

LA FGE COADYUVA PARA LA LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Chetumal, Quintana Roo a 2 de julio del 2018. La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en el Estado de Chihuahua.
*Melchor Soria Arzola de 26 años, originario de Hidalgo del Parral, Chihuahua, nacionalidad mexicana, de estatura promedio 1.80 centímetros, de tez pálida, cabello regular, lacio, castaño oscuro, ojos cafés claro-ovales regulares, cara ovalada, nariz recta mediana, boca grande. Como señas particulares cuenta con los siguientes tatuajes; en el brazo derecho unas calaveras, en el pecho junto a la tetilla derecha una mujer y al costado derecho el nombre de STEPANIE, en la pierna derecha muchos nombres y un payaso. Al momento de su desaparición vestía; pantalón de mezclilla y camisa y zapatos de color oscuro. Esta persona se encuentra en calidad de desaparecida desde el día 13 de junio del año 2017.
*Daniel Padilla Martínez de 45 años, originario de Culiacán, Sinaloa, nacionalidad mexicana, de 1.65 centímetros de estatura, peso de 90 kilos, de tez trigueña oscura, complexión regular, cabello escaso lacio negro, ojos cafés oscuro, redondos regulares, cara redonda, nariz recta grande, boca grande. Cuenta con una cicatriz en la frente de aproximadamente 5 centímetros, en su pierna derecha tiene una mancha oscura por Psoriasis, quemadura de cigarro en el estómago del lado izquierdo, cicatriz de unos puntos donde detuvieron unos clavos en su brazo derecho por una cirugía y tiene una placa. Esta persona se encuentra en calidad de desaparecida desde el día 21 de septiembre del año 2017.
*Hilda Madrid Terrazas de 43 años, originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, nacionalidad mexicana, de 1.65 centímetros de estatura, de 55 kilógramos, de tez trigueña clara, complexión regular, cabello lacio negro, ojos cafés oscuros redondos grandes, cara ovalada, nariz recta grande y boca grande. Esta persona fue vista por última vez en el mes de septiembre del año 2017 en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Para información que facilite con su localización la FGE pone a disposición de la sociedad el número telefónico de la institución 8350050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.
- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here