29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Arranca la SINTRA rehabilitación de calles en la localidad de Luis Echeverría

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En beneficio de más de 899 habitantes
Con estas acciones mejora la imagen, se impulsa la calidad de vida de las familias y se dota de más y mejores caminos
Luis Echeverría.- Es indicación del gobernador Carlos Joaquín resolver las desigualdades que existen entre las ciudades del sur con las del norte, con la misión de que la gente tenga más y mejores oportunidades por medio de obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) inició la obra de rehabilitación de calles en la localidad de Luis Echeverría.
El Secretario de Infraestructura y Transporte William Conrado Alarcón detalló que en la rehabilitación de calles en Luis Echeverría se invierten siete millones catorce mil quinientos pesos, en beneficio de 899 habitantes, mejorando la conectividad de las localidades en Quintana Roo.
Conrado Alarcón indicó que se ejecutan los trabajos de 18 mil 894 metros cuadrados de formación de terraplenes y de suministro así como la aplicación de concreto asfaltico de tres centímetros de espesor de compacto.
Con estos trabajos, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de acercar las mejores obras a quien más las necesita, acciones que permiten a los habitantes trasladarse con seguridad a sus labores cotidianas como el hogar, la escuela o el trabajo, concluyó el funcionario.
Por su parte la señora Matilde Salazar, habitante de la comunidad agradeció al gobernador Carlos Joaquín el apoyo en el inicio de esta obra de rehabilitación de calles que son contempladas.
Magdalena Mora quien es originaria del poblado expresó su gratitud al Gobierno del Estado, ya que sus calles se encontraban en completo abandono y hasta ahora en esta administración se tomaron en cuenta sus peticiones.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here