29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

FISCAL ESPECIALIZADA EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN DE QUINTANA ROO, ASISTE A REUNIÓN DE TRABAJO CON HOMÓLOGOS DE OTRAS ENTIDADES

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 28 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con el objetivo de generar bases y directrices que fomenten un ámbito de trabajo y colaboración conjunta de intercambio de ideas y experiencias exitosas, la titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción acudió a la reunión de trabajo de Fiscales y Vicefiscales especializados en el tema, efectuado en Mérida Yucatán.
En dicha reunión los asistentes además de homologar criterios coordinaron esfuerzos para celebrar un congreso o foro nacional en materia de combate a la corrupción desde el punto de vista penal, así como también establecieron bases para un convenio de colaboración entre las instancias especializadas en el combate a la corrupción.
Para ello, los asistentes analizaron los lineamientos para la elaboración de dicho convenio, las posibilidades de cada institución y los límites legales que tuvieran que contemplarse.
En el evento, que se realizó este miércoles en el edificio de la Fiscalía General de Yucatán, estuvieron presentes representantes de los estados de Yucatán, Aguascalientes, Campeche, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa y Guerrero.
Este tipo de reuniones de trabajo permite a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, estrechar lazos con las instancias de otros estados, así como generar tareas relativas a la anticorrupción, de manera interinstitucional.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here