29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

APOSTARÁ ADRIANA TEISSIER POR INCENTIVOS FISCALES Y TASAS PREFERENCIALES PARA QUINTANA ROO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • La candidata reconoce la importancia de hacer sinergia con el sector empresarial.

El tema del desarrollo económico y turístico de Quintana Roo forma parte importante en la agenda de propuestas de Adriana Teissier, la candidata a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Quintana Roo al ser un estado fronterizo debería recibir tasas preferenciales, esto permitiría un crecimiento y un desarrollo económico importante”, destacó.

“Es claro que como futuros legisladores debemos considerar beneficios fiscales sobre tasas preferenciales a zonas fronterizas como Quintana Roo, es muy necesaria una acción estratégica de este tipo para ir avanzando”, resaltó.

La candidata de Morena, PES y PT, dijo que se necesita crecimiento y mantenimiento de la industria de servicios en este punto del país, “Quintana Roo, es fundamental en la captación de divisas, somos el destino que aporta casi el 50% de visitas a México y se nos debe retribuir con estímulos y tasas preferenciales”, añadió.

Adriana Teissier resaltó “Necesitamos legislar también con la misma visión de los empresarios, requerimos, reinversión en infraestructura, servicios y mejores activos, para mantener el estándar mundial que tiene en alto a Cancún y la Riviera Maya” Subrayó que del lado el gobierno es sumamente importante la buena relación con el sector empresarial, ya que esto puede generar una mejor sinergia entre ambos y lograr mejores aportaciones para el desarrollo de Quintana Roo.

Finalmente, agregó que se deben establecer proyectos donde se busque beneficio colectivo, “necesitamos proyectos de Ganar/ganar, y nosotros desde la cámara de diputados estaremos del lado de todo lo que sea benéfico para el estado».

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here