28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Se va recuperando la tradición familiar se reunirse los domingos en la explanada de la bandera

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Oficialía Mayor de Gobierno continúa presentado eventos artísticos de calidad
Fomenta el arte y la cultura y al mismo tiempo la convivencia social

Chetumal.- Ya se va recuperando la costumbre tradicional de la convivencia familiar dominguera en la explanada de la bandera. La Oficialía Mayor de Gobierno realizó este domingo 24 en el kiosco de la explanada de la bandera un entretenido y alegre festival artístico cultural, con la presentación en el escenario de los niños artistas del Colegio particular incorporado “Primitivo Alonso”, así como integrantes del Coro del Adulto Mayor del DIF Quintana Roo y del Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Viuda de Villanueva”.

Al evento asistieron decenas de familias, quienes se divirtieron, disfrutaron de bailables infantiles y buena música, con bailes y canciones del recuerdo.
A través de eventos artísticos culturales que realiza cada fin de semana, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado poco a poco ha ido recuperando la tradición de nuestros abuelos de reunirse en la explanada de la bandera para realizar la convivencia familiar, fortaleciendo de esta manera el tejido social.

Al mismo tiempo se brinda a la comunidad artística un espacio para realizar sus actividades y fomentar el arte y la cultura entre la sociedad quintanarroense. Cada vez suben de calidad los espectáculos que se presentan cada domingo en el kiosco de la explanada de la bandera.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here