28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

RATIFICAN A MARINA GONZÁLEZ ZIHEL COMO DELEGADA DEL ISSSTE

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal.- En Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del ISSSTE, y a propuesta del Director General del Instituto, la Dra. Marina González Zihel fue ratificada como Delegada en Quintana Roo.

 Durante la Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del ISSSTE, el Director General aseguró que el Instituto está obligado a entregar con transparencia y de la manera más ordenada a la próxima administración, con el fin de que continúe en marcha el otorgamiento de los 21 servicios, seguros y prestaciones a los 13 millones de derechohabientes.

En compañía de los representantes sindicales de la FSTSE, SNTE, AAPAUNAM, SNTISSSTE y SUTCDMX, especificó que “la tarea de entregar es algo fundamental e impulsa la vida futura del Instituto, por lo que quienes lleguen a la brevedad posible, puedan encontrar toda la información que le permita seguir al ISSSTE su marcha ascendente”.

 En la Sesión Ordinaria efectuada el pasado viernes en la capital del país, el máximo órgano de gobierno del Instituto, a propuesta del Director General, designó a la Dra. Marina González Zihel como Delegada en Quintana Roo, cargo que ocupaba como Encargada desde el pasado 18 de mayo.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here