27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN CONSIGUE REPARACIÓN DEL DAÑO POR DESEMPEÑO IRREGULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo, 22 de junio de 2018. La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa de dos audiencias realizada el día de hoy en contra de Paulina “N”.
La primera fue derivado del proceso que se sigue en la carpeta administrativa 75/2018 por el delito de Desempeño irregular de la función pública en contra de Paulina “N”, en audiencia intermedia el juez concluyó el proceso otorgando la suspensión condicional del proceso a favor de la imputada, en virtud que ha efectuado el pago por la reparación del daño por la cantidad de $8,449,020.18 (ocho millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil veinte pesos con dieciocho centavos). Adicionalmente el juez impuso como medida que dentro del término de 6 meses (el día 22 de diciembre) siguientes, la imputada no podrá cambiar de domicilio.
En una segunda audiencia contra Paulina “N” se obtuvo sentencia condenatoria por un procedimiento abreviado de la carpeta 88/2017, en el cual gracias a los fiscales adscritos a esta fiscalía especializada, recuperó la totalidad del daño ocasionado al Estado que era por 39 millones 733 mil 176.81 pesos..

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here